Técnica de la Semana: Cuero, alambre y perlas

Durante el mes de octubre me aventuré en aprender técnicas de bisutería nuevas, las cuales requieren una clase presencial, fue un poco complicado ya que siempre estuve acostumbrada a aprender todo por internet o comprando y desarmando bisutería para ver el proceso, así que ayer tomé la penúltima clase de cuero, alambre y perlas y el resultado fue fascinante.

Este tipo de técnica mixta es muy fácil de usar con cualquier conjunto, las pulseras de cuero y alambre casi siempre llevan 2 o más colores y el alambre puede ser dorado o plateado, solo depende del gusto de la persona. Por ejemplo, yo escogí el cuero azul oscuro y el alambre dorado, esto con las perlas le dan un toque elegante a la pulsera y se puede apreciar tanto con un conjunto de jeans como con vestidos.

Con esta técnica se pueden hacer infinidades de combinaciones de color, perlas o piedras semipreciosas y los cierres, los precios varían según el material y la cantidad de accesorios que lleve la pulsera, ya esos detalles quedan a disposición de las clientas que quieran personalizar su pulsera a gusto.

Esta y otras pulseras de cuero y alambre se encuentran disponibles en facebook.com/amatistaaccesorioscr

Cinthia Esquivel – Amatista Accesorios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s